Ana García Siñeriz, imagen de un perfume

La popular presentadora es el nuevo rostro de Hugo Boss Woman

por hola.com

Es guapa, simpática, moderna, elegante... Y desde ahora es el nuevo rostro del perfume Boss Woman. La firma puede presumir de tener una flamante imagen: la guapa periodista Ana García Siñeriz.

La joven, cuya carrera profesional se encuentra en uno de sus mejores momentos con su participación diaria en el programa de Canal Plus Lo más plus, es la protagonista de la campaña con la que se promocionará esta fragancia. La firma no buscaba tan sólo una imagen bonita, sino alguien que representara los valores distintivos de la fragancia.

Con el fichaje de Ana García Siñeriz, se ha querido apostar por una mujer moderna, con estilo y segura. El propio presidente de la firma de moda, Werner Baldessarini, lo resume a la perfección: "La mujer Boss Woman, segura de sí misma y sutilmente sensual, es radiante y tiene un profundo sentido del estilo".

Ana es una de las máximas representantes de una nueva generación de españolas, que se ha ganado los piropos de muchos profesionales del mundo del estilo. La presentadora, que participa en el programa Lo + Plus, se suma así a la nómina de rostros de la firma, entre los que se encuentran las top model Malgosia Bela y Karen Ferrari.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie