Llega la cosmética canina

por hola.com

Conocida es la frase de que es el mejor amigo del hombre. Y conocido es también que muchas personas cuidan a sus perros con todo el esmero del mundo. No son pocos los famosos que presumen de sus mascotas favoritas: la misma Elisabeth Taylor posa a menudo con su can blanco. Pues su pelo también requiere unos cuidados.

La firma Origins se ha acordado de esos compañeros de hogar lanzando una colección de productos que miman su pelo, basados en los beneficios de las plantas y perfumados con aromas frescos. Todo para conseguir que nuestro perro sea la auténtica envidia.

La gama canina se compone de tres productos. El champú Silky Coat Dog, ideado para que el baño no se convierta en un auténtico suplicio, es un producto suave y calmante que deja su pelo sedoso, limpio y brillante. ¡Y además no pica! Por lo que su perro no correrá despavorido para rascarse tras el baño.

El acondicionador de pelo Comb Improvement Dog Detangler es la solución perfecta para aquellas mascotas de pelo largo, pues lo desenreda después del baño. Peinarle dejará de ser un martirio. Y es una auténtica mezcla de aceites esenciales de lavanda, geranio, musgo de roble, pachuli, espliego y ylang-ylang, que además le proporcionan un delicioso olor.

La línea se completa con un antiparásitos, un producto natural que aparece como alternativa a los agresivos productos químicos tradicionales, con una fórmula libre de alcohol. Gracias a sus propiedades calmantes y a su poder repelente, el perro deja de rascarse.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie