La actriz china Zhang Zi-Yi se adentra en el mundo de la cosmética

La protagonista de 'Tigre y dragón' se convierte en el nuevo rostro de Maybelline New York en Asia

por hola.com

La carrera de la joven actriz china Zhang Zi-Yi se encuentra en su mejor momento. Protagonista del filme Tigre y dragón, reciente triunfador en la entrega de los Oscar, no sólo limita su actividad profesional al mundo del cine. Así, acaba de convertirse en la nueva imagen de la firma Maybelline New York en Asia.

La actriz ya ha protagonizado la primera campaña para la marca de cosméticos, un anuncio del maquillaje en stick Express Make-Up que se rodó en París durante el pasado mes de enero.

Maybelline ha elegido como rostro para su promoción en Asia a una de las estrellas de la nueva China, auténtico ídolo de los jóvenes de todo Oriente por su innegable belleza. Tanto es así que ya se la compara con su compatriota Gong Lee, la bella imagen de la firma L’Oréal París.

Su éxito se ha incrementado aún más gracias a su papel en la película de Ang Lee, y está a punto de estrenar dos nuevos largometrajes, Rush Hour 2 y 2046. Pero, sin duda, este contrato puede ser el trampolín definitivo para su imparable carrera.

Zhang Zi-Yi se suma a la lista de bellas mujeres que son rostro de la firma americana, como Christy Turlington, Sarah Michelle Geller o Josie Maran.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie