A la conquista del mercado anglosajón

La firma española Natura Bissé comienza a comercializarse en Gran Bretaña, después de haber triunfado en Estados Unidos

por hola.com

No sólo de firmas americanas, francesas y japonesas vive la cosmética. Poco a poco, las marcas españolas comienzan a hacerse hueco en el mercado anglosajón, y una de las mejores muestras es la empresa catalana Natura Bissé, que compite en el mercado internacional con los grandes imperios.

La marca, poco conocida por el gran público en nuestro país, ha conseguido darse a conocer, y con bastante éxito, en la sociedad norteamericana, donde prestigiosas actrices no dudan en emplear sus productos para luchar contra el inevitable envejecimiento. Es el caso de las actrices Sharon Stone, Candice Bergen o Goldie Hawn. En Estados Unidos, Natura Bissé se puede adquirir en establecimientos tan prestigiosos como Bergdorf Goodman o Neiman Marcus.

Ahora, sus productos acaban de comenzar a comercializarse en el Reino Unido, concretamente en los prestigiosos almacenes Harrod's, que serán los encargados de dar a conocer al público británico esta firma con 20 años de experiencia en el mundo de la cosmética.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie