Givenchy Spa

The Merv Griffin’s Resort Hotel
4200 E. Palm Canyon Dr.
Palm Springs, CA 92264
California

por hola.com

Un oasis en el desierto. Ése es el rasgo que mejor define el Spa Givenchy en Palm Springs, y no es sólo una manida metáfora. Enclavado en un desierto con una extensión de 70 kilómetros de ancho y 35 de largo, rodeado de montañas, se ha ido formando este refugio que da cobijo a bellos árboles, hermosas flores, un campo de golf con 110 hoyos y uno de los hoteles más exclusivos de Estados Unidos.

A dos horas de Los Ángeles, Palm Springs ha sido bendecido con un clima excepcional (28 grados de septiembre a junio), lo que hace que en tan particular espacio se concentren muchos famosos de diferentes ámbitos: el cine, la música e incluso algunos políticos, que adoran tanto la calidez del lugar como sus enormes posibilidades de distracción.

Extremadamente elegante y sofisticado, The Merv Griffin’s Resort Hotel se ubica sobre siete hectáreas de jardín francés, diseñado con una arquitectura clásica y dotado con todas las cualidades para convertirlo en un lugar atractivo y muy confortable para pasar unos días inolvidables.

Y en su interior, una auténtica joya, que se encuentra en el ranking de los 10 mejores spas de Estados Unidos. Majestuosidad y refinamiento, el Spa de Givenchy, inspirado en el estilo arquitectónico del Petit Trianon de Versalles, sorprende al descubrir una batería de columnas blancas con el impresionante fondo de un desierto inmenso rodeado de montañas. Construido en 1998, cuenta con un espacio de 1.500 metros cuadrados en los que podemos encontrar una zona dedicada a hombres y otra a mujeres, con cabinas individuales de al menos 15 metros cuadrados instaladas con todo tipo de comodidades, así como con varias saunas, baños turcos, piscinas y peluquería.

Diez esteticistas y 15 kinesiterapeutas trabajan de 8 de la mañana a 8 de la tarde, ofreciendo a una clientela privilegiada los tratamientos creados por Givenchy con su gama de productos Swisscare, dentro de un decorado y equipamientos creados y seleccionados exclusivamente por la firma francesa, con un predominio de los tonos blanco y beige rosado.

Los programas que se imparten en el Spa se dividen en tres grupos: anti-estrés, modelaje de la silueta y rejuvenecimiento facial. Los tratamientos faciales se basan en tres pilares fundamentales: regenerar, hidratar y reafirmar la piel. Tampoco faltan el masaje aromático y el shiatsu.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie