Mesas con un toque de distinción

por hola.com

A la hora de sentarse a una mesa, todos los detalles cuentan, y la firma de porcelana Vista Alegre lleva más de dos siglos aportando con sus vajillas un toque de distinción en los hogares más selectos del mundo. Una de las señas de identidad de esta marca portuguesa es que ha sabido aunar la calidad artesanal con los métodos de producción industrial más modernos.

Es más, a lo largo de su dilatada historia, ha mantenido como denominador común un constante afán por actualizarse, pero conservando siempre su particular personalidad, hecho que le ha llevado a colocarse entre las firmas de porcelana más prestigiosas del mundo.

Sus colección Hollywood, con un fino filamento de plata adornando el borde, el modelo Pombal, con decoración en espiga en tono burdeos, o el modelo Moments, con motivos florales y tonos beis y negro, responden precisamente a un concepto decorativo clásico pero al mismo tiempo moderno.
Con un estilo más rústico, la colección Tília presenta una decoración inspirada en la tierra y en las plantas de uso culinario. Su estilo más desenfadado, la hacen ideal para el uso diario, lo mismo ocurre con el modelo Toscana, de alegres colores y decorada con motivos frutales.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie