Hornos de última generación

por hola.com

Son un electrodoméstico imprescindible en la cocina, por esta razón las marcas líderes del mercado se esmeran en ofrecer electrodomésticos que por su funcionalidad y diseño se adaptan a la perfección a las necesidades de hoy en día.

La marca Corberó, perteneciente al grupo Electrolux, ha lanzado al mercado una nueva gama de hornos que bajo el nombre de Generación 2000 incorporan las últimas novedades de técnica y de diseño. Los modelos HI 5000 I/1 y HR 4000 I/1 poseen una gran potencia de grill (en muchos casos desmontable para facilitar su limpieza) y un rediseño de las resistencias para mejorar la distribución de la temperatura. A esto hay que añadir un mayor aislamiento en el interior y el exterior para evitar las fugas de calor y un nuevo esmalte, Superclean, que recubre el interior y evita que se adhiera la grasa, de manera que resulta muy fácil de limpiar, lo que también es de agradecer.

El diseño de ambos modelos también está muy cuidado. Así, por ejemplo, se ha eliminado el marco protector, sin que por ello se originen pérdidas de calor, la puerta se puede desmontar, la contrapuerta es lisa y no tienen tornillos. Las guías de las parrillas son extraíbles y en el modelo inox se incluye un tratamiento anitihuellas que impide que las huellas de las manos queden estampadas en la superficie del horno.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie