Revlon organiza su cuarta carrera solidaria

por hola.com

Una vez más el mundo de la belleza vuelve a demostrar su lado solidario colaborando con causas benéficas. En esta ocasión es la firma Revlon la que se suma a la campaña de lucha contra el cáncer que varias firmas de cosméticos vienen desarrollando desde hace años. La última acción de esta particular cruzada ha sido la organización de la IV Carrera Anual en Nueva York para la prevención y la lucha contra esta enfermedad.

Son cinco kilómetros solidarios los que los participantes recorrerán el próximo 5 de mayo, en lo que se convertirá en una auténtica fiesta. Y no faltarán en la línea de salida (situada en Times Square) rostros conocidos que quieren colaborar activamente con la causa. La anfitriona del acto será Kristen Davis, que compartirá el protagonismo con las actrices Halle Berry, Karen Duffy y Queen Latifah.

La carrera tiene como objetivo la recaudación de fondos para apoyar la investigación contra el cáncer de mama. Y cada año las expectativas suben, pues si el pasado año participaron 30.000 personas, en esta ocasión, las previsiones más optimistas afirman que 40.000 habitantes de Nueva York se sumarán a esta marcha.

La iniciativa surgió en 1998, gracias a los esfuerzos combinados del presidente de Revlon Ronald O. Perelman, Lilly Tartikoff, cofundador del programa de Revlon para la lucha contra el cáncer, y La Fundación de la Industria del Entretenimiento estadounidense. "Esto sólo es el principio de todo lo que podemos lograr", afirma un optimista Perelman.

La carrera de Nueva York surgió gracias al éxito obtenido por la celebrada en Los Ángeles, la prueba de cinco kilómetros más importante del país, que este año cumple su octavo año. Juntos, estos actos han recaudado más de 3.128 millones de pesetas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie