América Deportivo

Avda. Juan XXIII s/n
08028 Barcelona
Tel. 93 330 63 66

por hola.com

El tiempo en que estar en forma equivalía a sufrir está pasado de moda. Bastante complicada es ya la batalla del día a día como para además torturarse voluntariamente en aras de la belleza. Queremos estar guapas y en forma, sí, pero deseamos hacerlo de forma agradable y placentera.

Mimarse, tanto por dentro como por fuera, es lo que ofrece el complejo América Deportivo, un completísimo spa urbano que reúne todos los servicios de un balneario, un centro estético, una piscina y unas termas en un solo recinto. De la mañana a la noche, cualquiera puede dedicarse a mimarse, relajarse y ponerse guapo de pies a cabeza, ya que el centro, situado en el hotel Princesa Sofía de Barcelona, ofrece sus cuidados tanto a los huéspedes del mismo como a los urbanitas estresados, pues tiene entrada y servicios independientes.

En la Zona Fitness se ofrecen no sólo las modalidades deportivas habituales, como el aerobic, sino también las más actuales y vanguardistas como spinning, aqua gym o educación postural, siempre bajo la supervisión de monitores. Muy tentadora es la visión de la piscina climatizada, que dispone de tratamientos de chorros para aliviar la tensión y relajar los músculos.

Sin embargo, la verdadera joya se encuentra en la zona de termas, un amplio y generoso espacio dedicado a los tratamientos de hidroterapia, adecuados para todo tipo de trastornos, como los que van de la obesidad o la celulitis hasta el estrés, pasando por la mala circulación, el cansancio o la falta de tono. Por ejemplo, a los baños de hidromasaje se añade un extra de masaje manual, más el complemento de esencias aromáticas, y los tratamientos de parafango se enriquecen con aceites esenciales que potencian su eficacia.

Es destacable el tratamiento Hidrojet Medical, también conocido como "cama de chorros", que se puede disfrutar incluso vestido. Tumbado sobre una especie de colchoneta de agua a temperatura corporal, el paciente siente, a través del colchón, el masaje a presión que ejercen unos chorros que recorren el cuerpo de la nuca hasta los pies. El tratamiento está especialmente recomendado para personas con problemas de columna o de tensión, ya que relaja toda la musculatura lumbar y proporciona una sensación de bienestar inmediata.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie