Prada se lanza al mercado de la cosmética

por hola.com

El imperio italiano del lujo ha dado un paso más en la expansión de su negocio: el lanzamiento de una completa línea de cosméticos.
Cremas exfoliantes e hidratantes, además de mascarillas faciales y revitalizantes corporales son los productos que la prestigiosa firma Prada comercializará de ahora en adelante, con el objetivo de embellecer aún más a la mujer a la que dirige sus prendas.

El lujo, la elegancia y la sofisticación, características que definen el estilo que marca la diseñadora Miuccia Prada, están presentes en esta línea de productos, que se ofrecen al público envasados en sencillos frascos de tonalidades claras, y que proporcionan una fragancia fresca y limpia.
Una vez más, la veterana diseñadora huye del barroquismo y recargamiento, y da a la mujer ese toque de sencillez y distinción por el que siempre ha apostado.

Desde que la firma Prada apareciera en 1913 ha protagonizado una escalada ascendente.
De la tradicional y minimalista línea de prendas para señora, la diseñadora pasó a crear un nuevo estilo que, bajo la denominación de Miu Miu, dirigió a un sector más joven y desenfadado de la sociedad.
Ahora, junto a estas dos líneas de ropa, Miuccia Prada ha apostado por la cosmética destinada a la mujer del nuevo siglo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie