Drew Barrimore, la actriz mejor peinada y maquillada de Hollywood

por hola.com

De cara a la gran noche de los Oscar, Hollywood sigue calentando motores. Las entregas de premios se suceden mientras la meca del cine se viste de gala, y en esta ocasión son los maquilladores y estilistas los que se han encargado de galardonar a las estrellas mejor peinadas y maquilladas.
No es la primera vez que se entregan estos premios, que recompensan a los actores y actrices más valorados por su look, y la ganadora de esta edición ha sido la actriz Drew Barrimore.

A la gala celebrada en Los Ángeles asistieron, entre otros, la nominada al Oscar Juliette Binoche, Ed Harris o Warren Beatty, que presenciaron cómo la actriz que dio vida a la niña del filme E.T recibía con entusiasmo este reconocimiento. Drew lució para la ocasión su larga melena rubia con un original recogido de flores.

Barrimore no ha dejado de sorprender con continuos cambios de estilo -la hemos visto morena, pelirroja y rubia platino- y con cortes de todo tipo. En el maquillaje suele ser fiel al intenso color rojo en los labios. Además, reconoce que no sabe vivir sin su sombra de ojos Two Faced.

Con su filme Los Angeles de Charlie Drew ha visto relanzada su carrera. Este premio no hace sino confirmar el buen momento de esta joven estrella que, con tan sólo 25 años, ha tenido una vida muy intensa, rodeada de problemas con el alcohol y las drogas desde muy pequeña. Ahora, parece haber estabilizado su vida sentimental con el actor Tom Green.

Hasta el año próximo puede presumir de ser la mejor peinada y maquillada de Hollywood. Sin duda le han puesto el listón muy alto para la cita del próximo día 25 en el Shrine Auditorium de Los Ángeles.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie