Jessica Alba, nuevo rostro de L'Oréal

por hola.com

L’Oreal acaba de fichar un nuevo rostro para sus campañas en Estados Unidos. Se trata de la actriz Jessica Alba, muy popular en Norteamérica por se la potagonista de la serie de televisión Dark Angel. La actriz ha firmado un contrato en exclusiva con la firma francesa.

Su primer proyecto para el gigante cosmético es un anuncio para la línea de color del cabello de la marca. Las razones que han llevado a L’Oréal a contratar a Alba las resumía Carol J. Hamilton, vicepresidente y director general de la División de Productos de Consumo de L’Oréal USA: "Jessica traerá la fuerza y el vigor de su personaje en la serie. Si lo sumamos a su belleza e inteligencia, se convierte en la representación perfecta del famoso eslogan de L'Oréal": ‘Porque yo lo valgo'.

Nacida en California, Alba comenzó a ponerse delante de las cámaras cuando tenía tan sólo 12 años. Ha sido miembro de la Atlantic Theatre Company de Nueva York, pero lo que realmente la ha lanzado al estrellato en Estados Unidos es su papel de Max en la serie de ciencia ficción Dark Angel, dirigida por el director de Titanic, James Cameron.

Y su carrera parece imparable, pues con 19 años ya ha recibido nominaciones a los Globos de Oro y a los People’s Chioce Award por su interpretación en la producción de la Fox. Sus proyectos cinematográficos no paran y pronto se la podrá ver en la gran pantalla en el filme The Sleeping Dictionary, al lado de Bob Hoskins y Brenda Blethyn. Este importante contrato que la convierte en imagen de la firma en EEUU puede constituir el espaldarazo definitivo a la carrera de esta bella actriz.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie