Qiora Spa

535 Madison Avenue at 54th St.
New York, NY 10022
Tel. + 1212 527 99 33

por hola.com

Reconozcamos que oír hablar a super-top models y misses varias sobre la importancia de la "belleza interior" puede resultar irritante a la vista de la perfección de su exterior, pero, tópicos aparte, es cierto que no hay mejor tratamiento estético que la felicidad.
Cuando una mujer se siente inquieta o infeliz, no hay crema ni colorete que devuelva el brillo a la mirada y el esplendor a la tez.

Este concepto es la base de la filosofía de Qiora Beauty Spa, un centro de belleza único que parte de una concepción espiritual y global de la salud. Su piedra angular radica en que todo aquello que perjudica la salud, daña igualmente la belleza.
Su regimen estético incluye no sólo productos, sino también ejercicios de respiración, terapias de reequilibrio de los campos energéticos y momentos dedicados a la relajación.
El llamado "Arte de Qiora" es una combinación de cosmética de última generación y meditación para conseguir un estado de paz interior que se traduce en un aspecto más relajado.

Los tres elementos esenciales de los rituales Qiora, que vertebran tanto sus tratamientos de cabina como el uso diario de su línea cosmética, son:

  • La respiración. Los productos se aplican y extienden inspirando y expirando suave, profunda y rítmicamente, dejando que el aroma de los aceites esenciales de las fórmulas potencien sus beneficios, disminuyendo a la vez el nivel de estrés.
  • El poder del tacto. Las manos deben fundirse con cada centímetro del rostro, estimulando la circulación sanguínea y haciendo sentir su calor.
  • La visualización del yo interior. Mientras se dedican unos minutos imprescindibles a la aplicación de los cosméticos, se deben cerrar los ojos y evocar pensamientos de paz y tranquilidad que ayuden a recuperar el equilibrio emocional.

    La decoración de Qiora Spa está marcada por un luminoso y relajante minimalismo, donde impera el orden, el silencio y los espacios diáfanos en los que la luz y los colores claros son los protagonistas.

    En un espacio apartado del Spa existe una tienda Qiora, donde sólo se pueden comprar los productos, y caracterizada por la casi imperceptible presencia de vendedores que se esfuerzan en respetar esa tranquilidad, dejando que la clienta descubra, pruebe y curiosee a su gusto.
  • Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie