El aire parisino de María Reyes y Estefanía Luyk

por hola.com

La ciudad de la Luz ha servido como fuente de inspiración para el estilista de peluquería Michel Meyer que presentó en una pasarela improvisada en su salón madrileño la "Colección París" para L’Oréal Professionel.

El acto, en el que se dieron a conocer las tendencias de coloración de la firma francesa para la temporada primavera-verano, se convirtió en un manifiesto de los años locos del famoso Moulin Rouge que hicieron famosa la ciudad.

Y se prestaron a este original desfile cuatro bellos rostros, María Reyes, Mónica Pont, Estefanía Luyk y Rocío Vial, interpretados en tres colores: blanco, negro y rojo. Destacaron sus alegres cortes de cabello y el uso del color en diferentes versiones, con profusión de mechas rojas en las puntas, mientras que el maquillaje enfatizaba las mejillas y los labios. Las puntas desfiladas para afuera y los tupés fueron los grandes protagonistas.

En el caso de la ex miss España María Reyes, una boina negra (que cubría una melena corta en negro con mechas rojas en las puntas) acentuaba junto a la cazadora con pequeños volantes el toque bohemio propio de los artistas de la rive gauche.

Estefanía, con larga melena negra recogida en lo alto con un pequeño tupé, lucía para la ocasión un vestido blanco muy escotado con plisado soleil en la falda y con cinturón de piel negra ribeteado de blanco en la cintura.

Michel Meyer también varió los estilos de Mónica Pont, quien lució un color rubio en un cabello despuntado, y de Rocío, una de las gemelas de la bailaora Manuela Vargas, que desfiló con melena corta en castaño con las puntas desfiladas en un tono rojizo. Las dos se sumaron a la parisina tendencia y eligieron para vestir una falda tubo y un cuerpo negro de punto elástico, de diseño asimétrico con hombro al aire, y un traje pantalón en blanco, respectivamente.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie