Centro Talaso-Sport La Perla

Paseo de la Concha s/n
20007 San Sebastián
Teléfono: 943 458 856

por hola.com

Pasar unas horas a la orilla del mar es uno de los mejores tratamientos de belleza que existen. Si además puede hacerlo justo antes o después de disfrutar de un baño termal, un masaje o tras pasar un rato en el hammam o baño turco, ¡miel sobre hojuelas!

Es precisamente esa combinación de urbe y mar lo que hace especial al centro La Perla de San Sebastián, todo un lujo que combina gimnasio, circuito de aguas, cabinas de estética facial y corporal e incluso un restaurante donde se ofrecen todo tipo de delicatessen bajas en grasa y rebosantes de salud, todo ello en plena playa de La Concha. Por eso, en cualquier momento puede disfrutar del acceso directo al mar que ofrece el centro: basta con cruzar el umbral de su exclusiva puerta del solarium para pasar del agua dulce de su circuito termal a la revigorizante sal del Cantábrico.

Aquellos dispuestos a aprovechar tanta oferta a fondo pueden hacerse socios del club, pero los visitantes ocasionales también pueden disfrutar de sus instalaciones, bien pidiendo cita para sus tratamientos estéticos o bien apuntándose a pasar el día. Si tiene la suerte de tener más tiempo, puede ponerse a punto a través de alguno de sus programas específicos, como la Semana Antiestrés, los packs Pre y Pos Natales o las curas intensivas de siete días.

Uno de los tratamientos de mayor éxito es el Masaje bajo Agua de Mar, que se realiza en camilla bajo una suavísima y delicada ducha de agua marina a temperatura y presión controladas, que cae casi como una bruma para envolver todos los sentidos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie