Estar en las nubes

por hola.com

¿Quién dijo que no le gustaba volar en avión? La firma de cosmética Origins quiere conseguir que el viaje se convierta en una placentera experiencia, previa a un destino de ensueño. Se ha aliado a la compañía aérea American Airlines para que los pasajeros de primera clase y bussines de los vuelos internacionales reciban un completo set de viaje gratuito con los productos de la firma ideales para el trayecto.

La aérea bolsa de viaje incluye una crema super-hidratante, un acondicionador de labios y un vaporizador refrescante e hidratante para el rostro, para contrarrestar la sequedad provocada por la presurización. Pero la cosa no se queda ahí, pues el set también incluye unos calcetines de descanso, unos tapones para los oídos y una útil guía de técnicas de estiramientos que se pueden realizar en el mismo asiento, para evitar los desagradables calambres y agarrotamientos típicos de los largos viajes transoceánicos.

Y Origins no se olvida del momento de la llegada a su destino de los pasajeros, cuando puede ser que tengan que aparecer radiantes; para ellas ha pensado en incluir una limpiadora refrescante a base de menta y unas toallitas faciales y, para ellos, crema de afeitar refrescante a base de menta. Algunos de estos productos no se pueden disfrutar en España, pero el cliente de esta línea aérea los podrá utilizar antes de llegar a su destino.

"Nuestra misión en Origins es cuidar tanto el cuerpo como la mente y hemos seleccionado estos productos para proporcionar paz y bienestar a los pasajeros", afirma Roberta Weiss, vicepresidente de Marketing de la División Internacional de Origins. El resultado es un auténtico spa en el aire.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie