Agua mineral Ty Nant

por hola.com

El envase de Ty Nant comenzó a verse en los mejores hoteles y restaurantes londinenses y se alzó con el First Glass Award for Design Excellence que conceden los cristaleros británicos al objeto de cristal con mejor diseño.
El actual propietario de la Compañía, el italiano Pietro Biscaldi, coleccionista de arte y muy interesado en colaborar con los diseñadores contemporáneos, lanzó en 1998 una edición especial y limitada de botellas realizadas en cristal rojo carmesí, otro tono típico de la artesanía del cristal de Bristol. Una renovación de la etiqueta y su nueva gama de color marcaron la diferencia con el envase azul, que ya se había convertido en un clásico. Ahora las botellas rojas de la marca son lo más buscado entre los entendidos y sibaritas que eligen con atención las "cosechas" de las mejores aguas minerales del mundo.
El envase de Ty Nant, con un diseño que surge de la combinación entre las botellas de borgoña y las de champán, está concebido para lucir en las buenas mesas como si se tratase de un vino exquisito. Se ha convertido en la carta de presentación del anfitrión más refinado además de un lujo para llevar la contraria a aquellos que afirman que no se debe brindar con agua.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie