Maquillaje ultrarrápido

por hola.com

Fácil y práctico. No hay duda de que ésas son sus grandes virtudes. El stick de maquillaje es el formato innovador que reúne todas las virtudes de la base de maquillaje tradicional simplificando su aplicación hasta extremos insospechados. Y la revolución llega también a las sombras de ojos. No es de extrañar que esas ventajas lo hayan puesto totalmente de moda, teniendo en cuenta el ritmo vertiginoso que lleva la mujer actual.

Además, ocupa menos espacio y puede responder a cualquier emergencia en la oficina o en el coche, ya que con él se pueden realizar los retoques sin levantar sospechas, al poder aplicarlo discretamente extendiendo luego el producto con el dedo en cuestión de segundos. Poco a poco, todas las firmas de maquillaje se han sumado a esta tendencia y han lanzado sus productos en barra o stick.

  • Teint Secret Stick de Bourjois consta de una gama de seis tonos ultranaturales que se adaptan a todas las encarnaciones de la piel.
  • Versatility, de The Body Shop, presenta cuatro tonos de su stick iluminador, metalizado y nacarado, que aporta brillo al rostro y al cuerpo de forma suave.
  • Color Fresco, de L’Oréal, es una sombra de ojos en barra que se presenta en seis tonos intensos y luminosos.
  • 123 Ready, de Lina Bocardi, tiene la ventaja de ser multifuncional, pues está creado para maquillar mejillas, párpados y labios en cinco colores diferentes.
  • Young Cream Make Up Stick, de Margaret Astor, deja un halo aterciopelado que oculta todo tipo de imperfecciones cutáneas sin aportar nada de grasa.

  • Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie