Venus y Serena Williams, nueva imagen de Avon

por hola.com

La firma de cosméticos Avon acaba de realizar uno de los fichajes estrella de este comienzo de año. La marca ha apostado por las famosas tenistas afroamericanas Venus y Serena Williams para colaborar durante los próximos tres años en su campaña mundial "Hablemos".

Además de ser las reinas de las pistas de tenis con apenas veinte años, Venus y Serena han sacado tiempo para trabajar en otro mundo que les fascina, el de la belleza, y no han dudado en colaborar con Avon en este proyecto, que pretende ser un punto de diálogo entre las mujeres del mundo, centrándose en temas como la belleza, la salud y los negocios.

Avon ha elegido a las jóvenes tenistas al considerar que representan un modelo a seguir para todas las mujeres del mundo, por su particular estilo ganador.

Venus y Serena Williams se encuentran muy ilusionadas ante una nueva oportunidad de colaborar con el mundo del estilo, una de sus debilidades.

"Es maravilloso poder ayudar a comunicar a la mujer que luche por sus objetivos y cuide de sí misma", afirmó Venus Williams. Serena afirmó sentirse orgullosa al asociarse a una marca que "cree en el papel de la mujer en todo el mundo y juega un importante rol en sus vidas".

Las Williams vuelven a acercarse al mundo del estilo, una de sus grandes aficiones, pues ambas compaginan su brillante participación en el circuito con sus estudios de Moda y Diseño en el Instituto de Arte de Ft. Lauderdale.

Recientemente Venus Williams se ha lanzado también al mundo de la moda, pues llegó a un acuerdo con Wilson Elater, el principal productor de cuero de Estados Unidos, para diseñar su propia línea de ropa.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie