The Emerson Inn & Spa

The Emerson Inn & Spa
146 Mount Pleasant Road
Mount Tremper, NY 12457

por hola.com

Cuando se les pregunta a Brad Pitt y Uma Thurman cuál es su spa favorito no dudan en afirmar que se trata de The Emerson, a unas dos horas al norte de Manhattan. Este coqueto centro de belleza se encuentra al lado de un pequeño y elegante hotel, con el que comparte el nombre, y está situado en uno de los más importantes enclaves de eco-turismo de la zona.

Construido en 1874, ha sido transformado en un bello lugar para que los amantes de la buena vida y el lujo se permitan una escapada. Sus encantos lo han convertido en el particular refugio de importantes actores, escritores, bailarines o cineastas desde que abrió en junio del 2000.

El spa fue diseñado por un experto en feng shui, y la influencia oriental se respira en cada detalle: las pinturas que lo decoran, los objetos de bambú... Ofrece más de 40 servicios personalizados, realizados por reputados profesionales europeos. Entre ellos destaca la ducha Vichy y los tratamientos faciales con oxígeno y algas, tanto para hombre como para mujer, además de una amplia variedad de masajes.

Yoga, Tai-Chi, una sala de manicura, saunas, un centro de ejercicio cardio-vascular, baños de vapor, piscina de hidromasaje... Éstas son sólo algunas de las posibilidades que el cliente encontrará en The Emerson Inn & Spa.

El centro da la posibilidad de reservar vacaciones con programas personalizados de tratamiento para cada cliente y, además, ofrece la posibilidad de disfrutar del alojamiento tras un día para la belleza, en una de las 24 habitaciones decoradas en estilo persa, colonial, africano o asiático. Y como broche de oro, una cena en el íntimo comedor, un servicio impecable regado con una amplia y selecta bodega.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie