Eva Herzigova, nueva imagen de Givenchy

por hola.com

La modelo Eva Herzigova es la nueva imagen del perfume Hot Couture, la última creación de la casa francesa Givenchy.
Herzigova, que se encuentra retirada de las pasarelas, es la protagonista del spot publicitario con el que se da a conocer mundialmete esta fragancia, y que llegará a las pantallas en el mes de abril.

La top checa aparece con el cabello oscuro y probándose un diseño rosa de tafetán y seda de Alta Costura de la firma. Un diseño sólo para ella, como el perfume, concebido como un lujo digno de llevar con un vestido de Alta Costura. El diseño del envase sigue esta línea y presenta una figura femenina, con un diseño de Givenchy: hombros muy marcados y cintura ceñida.

Primeros pasos como actriz

Casada desde 1996 con Tico Torres, el batería del grupo de rock Bon Jovi, últimamente ha encaminado sus pasos hacia el mundo de la interpretación e incluso ha trabajado en el filme Les Anges Gardiens con Gerard Depardieu. Puede ser que esta campaña vuelva a potenciar su faceta de modelo, pues no ha perdido ni un ápice de la belleza que la encumbró.

Eva Herzigova comenzó su carrera de modelo en Praga, donde ganó en 1989 un concurso de belleza. Pronto dio el salto a París, donde algunos fotógrafos de moda comenzaron a fijarse en ella. Poco a poco la fama llamó a su puerta y le llovieron las ofertas para participar en desfiles y campañas publicitarias de grandes firmas, como Versace o Valentino. Se llegó a decir que era "la Marylin de los 90". Pero sin duda, su fama internacional llegó de la mano de la lencería y pronto pasó a ser uno de los rostros más conocidos internacionalmente como imagen del famoso sostén de la firma Wonderbra.

Givenchy ha elegido a la modelo para uno de sus lanzamientos más importantes del año. Hot Couture nace como primera colección, pero se tiene la intención de que la serie vaya aumentando, en paralelo a la moda que, por definición, es efímera. No es extraño que nazcan nuevas colecciones de este perfume floral y afrutado, que se presenta en una gama que incluye agua perfumada y emulsión corporal.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie