Verino y la firma Shiseido, premiados por Telva

por hola.com

Son los reyes del mundo de la belleza, los productos 10. Al menos según el criterio del jurado de los Premios T de Telva de Belleza, que se reunió en Madrid para premiar los mejores productos cosméticos del año 2000.

Como no podía ser de otra manera, los perfumes tuvieron un gran protagonismo y su recompensa. En el apartado masculino, Roberto Verino fue el gran vencedor. El diseñador gallego acudió a recoger su merecido galardón por la fragancia Roberto Verino Pour Homme. Mientras, la fragancia Manifesto, de Isabella Rosellini, fue elegida por el jurado de periodistas especializadas como el mejor perfume para mujer del año 2000, aunque no pudo acudir a recibir el premio de manos de Nieves Fontana, directora de Telva.

La línea de tratamiento facial Skincare de Shiseido también recibió su galardón (en la categoría de cara), así como la gama de maquillaje Calvin Klein Color, los productos para el cabello Pantene Pro-V Essentials o la innovadora propuesta de Origins para cara y cuerpo.

Biotherm, con su tratamiento corporal relajante Aqua Relax, la gama de fotoprotección solar de Avène, el contorno de ojos y labios en roll-on de Vitesse y los Tisúes de Pond´s completaron la lista de premiados.

La ceremonia tuvo como anfitriona de lujo a una guapísima Jacqueline de la Vega y contó con la presencia de múltiples rostros conocidos.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie