Institut Matis Prestige

Avenue Victor Hugo 7
75116 PARIS

por hola.com

Situado en pleno corazón de París, entre la plaza Vendôme y la calle Chambón, el Institut Matis Prestige es uno de los lugares clave de la ruta de la belleza de la ciudad del Sena. Allí, la clientela más selecta puede someterse a tratamientos faciales y corporales de auténtico lujo.

Con la apertura de este salón de belleza, la firma Matis Prestige se equiparó a las grandes casas cosméticas que apuestan por la creación de un espacio donde desarrollar sus tratamientos, a la vez que lo emplean como escaparate de sus exclusivos productos. Las más novedosas técnicas de tratamiento se dan cita en este centro, que ofrece a sus clientes servicios muy variados.

El culto al cuerpo se hace realidad en la planta baja. El instituto ofrece desde la puesta en forma hasta los tratamientos de talasoterapia, pasando por la opción de disfrutar de una ducha escocesa, una sesión de infrarrojos, un baño de hidroterapia o un reconfortante masaje. Las algas, las sales y los barros del Mar Muerto y los extractos vegetales y biotecnológicos son los auténticos protagonistas.

Y si el cuerpo ya está relajado, nada como completar la sesión con un tratamiento facial. El rostro es el rey de la planta superior de este amplio instituto y existen más de 20 cuidados para el cutis. Entre las especialidades del salón se encuentran la limpieza de piel ecológica, la técnica relajante de las toallitas japonesas calientes, los tratamientos exclusivos de contorno de ojos y los tratamientos con mascarillas frías.

El centro también está preparado para aquellas clientes que no pueden permitirse, por falta de tiempo, dedicarse un día completo de belleza. Para ellas están pensados los tratamientos exprés, en los que dos esteticistas trabajan a la vez para reducir el tiempo del tratamiento.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie