L'Air du Temps, mejor frasco de perfume del siglo

Por hola.com

Que algunos frascos de perfume son auténticas obras de arte es algo que parece estar fuera de duda. Y, como tales, recogen sus merecidos premios. Así, L’Air du Temps, el perfume emblemático de la casa Nina Ricci, ha sido galardonado como Mejor Frasco de Perfume del Siglo, según la decisión de los miembros del Gran Prix International du Flacon de Parfum.

El bello frasco, ideado por Robert Ricci y plasmado por Marc Lalique, refleja a dos palomas besándose. Se trata de una auténtica obra de arte, elaborada conforme a los criterios estéticos de la veterana firma Lalique, que lleva desde 1910 trabajando con cristal.

Muy pronto, la firma se dedicó a la elaboración de frascos de perfume con este material y consiguió obras de gran calidad artística que forman hoy parte de la historia del perfume.

La leyenda continúa con la elección de este frasco de L’Air du Temps como el Mejor Frasco de Perfume del Siglo XX. Un clásico que se confirma así también como una buena elección para el primer San Valentín del siglo XXI.