Maquillaje de safari

Por hola.com

Son los colores reyes de la temporada. Las frías temperaturas invernales han traído nuevos tonos de maquillaje inspirados en el reconfortante y cálido paisaje de la sabana africana. La gama de los verdes y los marrones se convierte en la auténtica protagonista. La cosmética se suma así a una tendencia que está de moda en los diseños de todas las pasarelas internacionales.

Las principales firmas del mundo del maquillaje han sacado líneas con claro sabor africano, con esos colores que distinguen los uniformes militares creados para poder camuflarse en la selva: el verde de las copas de los árboles, el beige de los famosos pantalones caquis que estrellas como Ava Gardner (Mogambo) y Meryl Streep (Memorias de África) convirtieron en icono, y los marrones y rojos que recuerdan a la tierra y al cielo al atardecer del fascinante continente.

Todo para conseguir un look de lo más aventurero, que contiene altas dosis de naturaleza y pone especial énfasis en los ojos, los labios y las uñas. La mejor manera de dar calor al invierno, ahora que la primavera ya no queda tan lejos.