Loading the player...

Maquillaje

Listas en un click: el truco fácil y rápido de las celebrities (y nosotras) para lucir radiantes

Christina Rosenvinge, Miriam Giovanelli y Lola Rodríguez coinciden: este es el producto de maquillaje que les ilumina en tiempo récord

Cuando estar listas en menos de cinco minutos parece una tarea imposible, buscamos cosméticos efectivos que nos faciliten la vida. Y, sin duda, tenemos como referentes los rostros más radiantes de nuestro país. Las celebrities consiguen estar perfectas en pocos segundos en los sets de grabación, las alfombras rojas, sus días off duty, en redes sociales... No importa la hora ni el lugar, en un abrir y cerrar de ojos están listas y se convierten en el centro de las miradas. Pero, ¿cómo lo hacen? Estuvimos con la cantante Christina Rosenvinge (Madrid, 1964), la actriz Miriam Giovanelli (Roma, 1989) y la modelo Lola Rodríguez (Las Palmas de Gran Canaria, 1998), y descubrimos el cosmético icónico que las une: Touche Éclat, de YSL Beauté, su cómplice para estar perfectas en un click.

Christina Rosenvinge, Miriam Giovanelli y Lola Rodríguez para YSL Beauty©Álvaro Gracia
VER GALERÍA

Touché Éclat: lista en un click

¿Cuántas veces te has visto en momentos en los que quisieras detener el tiempo para arreglarte un poco y sentirte (aún más) poderosa? Una visita inesperada en casa, una invitación romántica espontánea, afterwork con amigas, una reunión por zoom improvisada… No eres la única, nuestras celebrities favoritas también han pasado por eso. Y lo solucionan al hacer click al pincel iluminador Touche Éclat, así consiguen una piel radiante en un abrir y cerrar de ojos. Vamos, ¡una varita mágica que podrás llevar en tu bolso para retocarte cuando quieras, las veces que quieras! Deja un acabado natural, ilumina, esculpe y deja la piel con un brillo insuperable. Por si fuera poco, este año es el 30 aniversario del icónico Touche Éclat, y lo celebran por todo lo alto con un precio exclusivo en El Corte Inglés. Haz click aquí para descubrir más.

Miriam Giovanelli para YSL Beauty©Álvaro Gracia
VER GALERÍA

El toque de luz de las celebrities

La traducción de Touche Éclat es “toque de luz”, y justo es lo que consiguen nuestras protagonistas con este producto. Después de convertirse en madre por segunda vez, Miriam ha tenido que optimizar su tiempo al máximo, y este emblemático corrector de la firma francesa se ha convertido en un must beauty en su día a día para conseguir un rostro radiante, luminoso y descansado allá donde va. Touche Éclat es su aliado en aquellos días en los que parece que su vida va contrarreloj para borrar las zonas de sombras, ocultar líneas y resaltar las facciones favoritas de su rostro: pómulos, barbilla y boca. Un aliado multiuso que no puede faltar en su bolso.

Lola Rodríguez para YSL Beauty©Álvaro Gracia
VER GALERÍA

1, 2, 3… ¡Click! Divertido, rápido, efectivo y muy fácil de usar

Aunque muchas veces ha sido imitado sin éxito, después de 30 años Touche Éclat sigue siendo el corrector e iluminador número 1 del mercado. Y eso es algo que la modelo y recién estrenada actriz, Lola Rodríguez, tiene claro. En momentos de prisas, Lola sabe que cuenta con su producto favorito de YSL Beauty para realzar la belleza natural de su piel. Para celebrar el 30 aniversario de Touche Éclat, El Corte Inglés ofrece un precio de celebración. Haz click aquí para descubrir más.

Christina Rosenvinge para YSL Beauty©Álvaro Gracia
VER GALERÍA

Efecto “buena cara” al instante con Touche Éclat

Touché Éclat trasciende la edad, el tiempo y el lugar. Puedes usarlo donde sea y, en tan solo un click, el efecto “buena cara” es tuyo. Por eso se ha convertido en un auténtico icono en la industria de belleza. Este corrector, del tamaño de un bolígrafo, saca lo mejor de la cantante Christina Rosenvinge, quien siempre está lista para verse con sus fans y conseguir la mejor foto. Con tan solo un click, se retoca rápidamente y logra esculpir su rostro de luz de forma natural. Descubre más aquí.

Touche Éclat de YSL Beauty©Álvaro Gracia
VER GALERÍA

¡Haz magia con un click y comienza a brillar!

Agradecimientos. Vídeo dirigido, realizado y producido por el equipo de ¡HOLA! Media. Realización: María Parra. Estilismo: Aline Patiño. Arte: Alba Starck. Maquillaje y peluquería: Paula Soroa (Miriam), Pablo Robledo (Lola) y Miguel Álvarez (Christina). Fotógrafo: Álvaro Gracia. Ayudante de foto: Mauro.
Prendas: Roberto Verino, P de Paola, Guess, Levis, Department Five, Zara, Converse, Aristocrazy, Mercules, Etam, Polo Ralph Laurent, Mirto, fur Mou, Laagam, MM6, Uniqlo, Longchamp, Max Mara, Scalpers, Marella. Flores: Brumalis. Muebles: Zara Home, Primark Home. Agradecimientos: General Oraá 9 www.olisson.es y Ficus Bar www.ficusbar.com.
© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.