¡Cómo han cambiado! Así eran Kendall y Kylie Jenner en la primera temporada de 'Keeping up'

Kendall Jenner comparte una imagen en la que compara lo mucho que han cambiado ella y su hermana Kylie desde que comenzase a emitirse el 'reality' en el año 2007

Por Gtresonline

La cuenta atrás para que se estrene la que será la decimoquinta temporada de Keeping up with the Kardashian ha comenzado. El canal E! Entertainment comenzará a emitir las peripecias de la familia más mediática de Estados Unidos en la pequeña pantalla en las próximas semanas. Mientras tanto, las hermanas calientan motores en las redes sociales de cara al inminente estreno. Esta semana, la estrella del 'reality', Kim Kardashian, compartía una imagen de cómo era hace once años, cuando se comenzó a emitir el popular show televisivo. Una instantánea en la que, comparándola con otras más recientes, se pueden apreciar los múltiples retoques estéticos a los que la socialité se ha sometido y que no pasó desapercibida para sus millones de seguidores. Como tampoco lo ha hecho la imagen que Kendall Jenner compartía hace unas horas en sus 'stories' de Instagram, en la que aparece con su hermana Kylie en uno de sus últimos 'shootings' mientras enfrenta la fotografía con otra del año 2007.

Entonces, las hermanas Jenner solo tenían 11 (Kendall) y 10 (Kylie) años y el protagonismo que tenían en el 'reality' que terminó por catapultar a su familia al estrellato era bastante limitado. Sin maquillar, luciendo con orgullo sus graciosas y aniñadas pecas y con una sonrisa 'todavía por hacer', en la que aún pueden apreciarse varios dientes de leche y algunos de los definitivos en pleno crecimiento. Dos niñas inocentes que probablemente no fuesen conscientes de todo lo bueno que estaba de camino.

En la otra imagen, que pertenece a una serie de fotografías que también han querido compartir, Kendall y Kylie aparecen sonrientes mientras posan demostrando lo unidas que están. Sus rostros aparecen mucho más finos y libres de cualquier imperfección gracias a la enorme experiencia que, tanto ellas como el resto de sus hermanas, tienen a la hora de maquillarse. Peinadas y vestidas prácticamente igual, los seguidores de Kendall y Kylie no han podido evitar fijarse en las enormes similitudes físicas que, más allá de vestuario y maquillaje, guardan las dos hermanas. Tanto ha sido así, que algunos no han podido evitar compararlas con las mismísimas Mary Kate y Ashley Olsen. "Parecéis gemelas", escriben sus 'followers'.

 

alien sister @kyliejenner

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Recientemente, Kylie Jenner confesaba a sus seguidores en Twitter arrepentirse de algunas de las operaciones estéticas que se había realizado. "Me he quitado todo el relleno", escribía refiriéndose al aspecto de sus labios, que ahora lucen mucho menos artificiales que hace unos años. No obstante, si bien la benjamina del clan Kardashian pretende conseguir una imagen más natural en su rostro, Kendall podría estar aficionándose a las infiltraciones. La modelo no ha confirmado ni desmentido nada al respecto, sin embargo, desde hace algún tiempo sus seguidores han notado cómo sus labios han aumentado de manera considerable, e incluso, podría haberse realizado algún retoque en los ojos para conseguir unos rasgos más pronunciados (algo que también hizo Kylie en el pasado). "Se ha hecho algo en los ojos y se ha puesto labios" o "¿Qué te has hecho?, cada día te pareces más a Kylie", son algunos de los comentarios que pueden leerse en las imágenes que han compartido.

Poco queda de aquellas dulces y tímidas niñas que jugaban en las primeras temporadas de Keeping up, eso sí, la relación que existía entre ambas sigue intacta. Una década después, Kendall y Kylie Jenner se han convertido en empresarias de éxito y son de las mujeres más influyentes del universo 2.0. Triunfan juntas, con su línea de ropa Kendall + Kylie, y por separado. Comenzaron siguiendo la estela de sus hermanas, aunque gracias a sus proyectos profesionales y por ser dos enormes referentes para la generación millennial, bien podrían haberlas superado. Kendall arrasa con su exitosa carrera como modelo y Kylie, gracias a su línea de cosméticos Kylie Cosmetics, se ha convertido en la joven millonaria más adinerada del planeta. Kendall y Kylie, o la historia de un fenómeno imparable.