jennifer lopez

Jennifer Lopez sorprende a sus fans con un perfecto 'beauty look', ¿quién lo firma?

La artista se rodea de un equipo de profesionales que saben cómo sacar lo mejor de ella en cada ocasión

por Gtresonline

Su estilo es uno de los más atrevidos y sensuales tanto dentro como fuera de la alfombra roja, pero hay ocasiones en las que Jennifer Lopez también sabe cómo conquistar sin sacar a relucir sus explosivas curvas. Es el caso de uno de los últimos estilismos con los que ha sorprendido en su cuenta de Instagram, en el que un cárdigan de punto se ha convertido en el auténtico protagonista de su ‘outfit’. La actriz y cantante mostraba su cara más relajada durante un descanso de la grabación de su programa World of Dance con una maxichaqueta en gris jaspeado, escote de pico y un gran escudo en su lado izquierdo. Una prenda propia del estilo ‘preppy’ que tanto triunfa esta temporada, en gran medida, gracias a la colaboración de Gigi Hadid con Tommy Hilfiger.

VER GALERÍA

Se trata de una pieza creada por LaQuan Smith, un diseñador norteamericano que también ha vestido a otras celebridades de la talla de Beyoncé o la modelo Chanel Iman, y que le confería cierto aire casual y colegial. Pero más allá de su vestimenta, la diva también cautivó gracias a su ‘beauty look’, un estilismo muy cuidado que contrastaba con lo informal de su atuendo. Para conseguirlo, Jennifer se rodea de un auténtico ‘dream team’ de profesionales de la belleza especializados en sacar lo mejor de ella.

VER GALERÍA

De este modo, su cara lucía radiante con un perfecto maquillaje de efecto natural basado en el ‘contouring’, la técnica que Kim Kardashian popularizó hace años y que han adoptado otras estrellas a la hora de esculpir su rostro a base de juegos de luces y sombras. Un impecable trabajo que realzaba los rasgos de la artista, obra de su maquillador de confianza, Scott Garner, con el que cuenta desde hace años para todo tipo de ocasiones. De hecho, él mismo es el creador de las pestañas postizas con las que la intérprete de On the floor consigue su mirada de alto impacto; sin duda, el truco de profesional ideal para agrandar los ojos con un simple gesto.

VER GALERÍA

En cuanto a su cabello, Jennifer presumía de una larguísima melena castaña con caída hacia un lado. Un sencillo y favorecedor peinado firmado por otro de sus colaboradores habituales, el estilista Chris Appleton, un reputado peluquero ubicado en Los Ángeles, responsable del pelo de todos los miembros de la familia Kardashian (incluido el tinte rosa de Kim), así como del de otros rostros conocidos del mundo del espectáculo como Ariana Grande o Christina Aguilera.

VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie