Un secreto de belleza infalible: Estar bien contigo misma

Olvídate de los estereotipos, la verdadera belleza está dentro de ti. Cuídate, adopta hábitos de vida saludable y aprende a disfrutar de los pequeños placeres que te brinda la vida

Por hola.com

¿Por qué, algunas veces, nos empeñamos en perseguir unos estereotipos de belleza que por irreales y artificiales no hacen más que generar frustración y falta de confianza en nosotras mismas? Y es que en muchas ocasiones no somos conscientes de que la belleza, la verdadera belleza, tiene que ver más con un estado de ánimo, con cómo sea nuestra actitud ante la vida, que con un ideal o modelo concreto de mujer. Porque una cosa es cierta: si no tenemos autoestima, si no nos aceptamos como somos, si siempre miramos el lado negativo de las cosas, difícilmente vamos a conseguir que tanto nosotras como los demás nos vean bien. Esta es, justamente, la idea que refleja ESCADA Joyful, el nuevo perfume de ESCADA. Una fragancia que recoge a la perfección la sensación de que la felicidad, la belleza es un estado de ánimo en el que todo parece posible y nada es demasiado desalentador. El secreto radica en saber sonreír, dejar de ser meras espectadoras para convertirnos en protagonistas de nuestra propia vida.

VER GALERÍA

Pero la belleza no solo está íntimamente unida a nuestro bienestar interior, también lo está a nuestro bienestar físico. Porque para sentirnos guapas y a gusto con nosotras mismas es imprescindible comenzar a querernos, por eso no nos cansaremos de insistir en que debemos cuidarnos cada día, llevar una alimentación equilibrada, dormir las horas necesarias, hacer ejercicio y, sobre todo, disfrutar de los pequeños placeres que nos brinda la vida porque, de esta manera, además de obtener felicidad, proyectaremos belleza a los demás.

Y, curiosamente, fue Audrey Hepburn, no solo una maravillosa actriz, sino también uno de los grandes iconos de la moda y la belleza de todos los tiempos quien nunca dejó de insistir en el hecho de que la belleza está dentro de nosotras. “Las mujeres felices son las más bonitas”, solía decir. Y no le faltaba razón. Es más, Audrey, a quien le preguntaban muy a menudo sobre cuáles eran sus trucos de belleza, hizo suyo un precioso poema de Sam Levinson (un humorista y escritor norteamericano), que se convirtió en toda una declaración de intenciones por parte de esta inolvidable actriz:

• Para unos labios atractivos, habla palabras de bondad.
• Para unos ojos preciosos, mira lo bueno en las personas.
• Para una figura esbelta, comparte tu comida con el hambriento.
• Para un cabello hermoso, deja que un niño pase sus dedos por él una vez al día.
• Para el buen equilibrio, camina con el conocimiento de que nunca caminarás sola.
• La gente, incluso más que las cosas, tiene que ser restaurada, renovada, resucitada, recuperada y redimida; Nunca tires a nadie.
• Recuerda, si alguna vez necesitas una mano que te ayude, la encontrarás al final de tu brazo.
• A medida que pasan los años, descubrirás que tienes dos manos, una para ayudarte a ti mismo y la otra para ayudar a los demás.
• La belleza de una mujer no está en la ropa que usa, la figura que tiene, o la forma en que peina su cabello. La belleza de una mujer debe verse en sus ojos, porque esa es la puerta de su corazón, el lugar donde el amor reside.
• La belleza de una mujer no está en un lunar facial, la verdadera belleza de una mujer se refleja en su alma. Es el cuidado que ella amorosamente da, la pasión que ella muestra, la belleza de una mujer con el paso de los años ¡sólo crece!

Son consejos de belleza muy especiales, que nos hablan de algo más que la belleza física. Nos hablan de adoptar una actitud positiva ante la vida, de mirar al mundo con otros ojos. La misma actitud que recoge ESCADA Joyful; un aroma pensado para una mujer que afronta la vida con optimismo, espontaneidad y seguridad; una persona fascinada por la belleza del mundo que le rodea y que lo refleja en su vida cotidiana.

VER GALERÍA

Delicada y ligera, ESCADA Joyful posee un suave aroma floral, que transmite la frescura del rocío matinal. Sus notas de peonía fresca envueltas del aroma floral de la magnolia, su sabroso toque frutal a grosellas negras y los matices dulces a panal de abeja son las características más destacadas de un perfume que personifica como ninguno la alegría de vivir. ¿Todavía no la has probado?