Detén el tiempo en tu rostro

by hola.com

Una mala alimentación, el estrés o no ir al gimnasio de forma habitual son algunos de los factores que afectan de forma negativa a nuestro organismo y nuestra piel. Cuando llega la franja de los 35 años la piel empieza a ser más seca, a mostrar las primeras arrugas, las bolsas debajo de los ojos y a tener un aspecto mucho más envejecido.

¿Se puede acabar con este problema y seguir con tu ritmo de vida? La respuesta es sí, y para ello existen tratamientos con los que barrer las huellas del paso del tiempo en tu rostro.

Si tu meta es finalizar con las arrugas y perfeccionar la expresión de tu cara, te sugerimos el botox (Toxina Botulínica). Esta sustancia paraliza los músculos de forma temporal y quita las señales de envejecimiento al dar tersura y suavidad a la piel . Este proceso es indoloro y la frecuencia con la que se aplica esta sustancia depende de cada persona aunque es aproximadamente de 4 a 6 meses.

Por otro lado, encontramos ácido hialurónico: es una molécula que esta presente en la dermis de nuestra piel y se obtiene a través de la fermentación de una bacteria. Existen distintos tipos de ácido hialúronico, unos que tienen una duración prolongada (reticulado) y otros que duran algunas semanas (no reticulado).

Gracias a este tratamiento se soluciona el problema de las arrugas profundas, superficiales y medias. Esto da lugar un rejuvenecimiento del rostro. A diferencia del anterior este resultado es visible de inmediato.

Si quieres saber cómo sería el plan de este tratamiento, consulta Centro Médico Estético Hedonai más cercano o visita nuestra web en http://www.hedonai.com/.

Más sobre: