+ 40: Detén el paso del tiempo

by hola.com

A partir de los 40, la piel pierde espesor y suavidad, las manchas y arrugas son más visibles y aparece con más fuerza la temida flacidez. A continuación, te enseñamos cómo paliar estos problemas con algunas soluciones:

- Eliminación de manchas: es uno de los problemas más comunes junto con la aparición de rojeces y zonas oscuras. La luz pulsada, peelings de vitamina C, peeling de fenol, terapia fotobiológica y despigmentantes en casa, son los principales tratamientos para poder finalizar con este problema.

- Toxina Botulínica (Btxl): los resultados de esta técnica se hacen patentes en los primeros días tras el tratamiento y los efectos de esta proteína purificada que se inyecta en los músculos del rostro tienen una duración de 3 a 6 meses.

- Rellenos y mesoterapia: son técnicas para eliminar las arrugas sin cirugía mediante la infiltración de sustancias naturales, que son compatibles con las necesidades de cada uno. Un buen ejemplo, es la Mesoterapia facial, este tratamiento evita la flacidez y rejuvenece la piel, dando un aspecto perfecto con una piel hidratada.

- Flacidez facial: es uno de los problemas más evidentes en este rango de edad y el que requiere una mayor dedicación para ello existen tratamientos como Radiofrecuencia NARF, el Ácido Poliláctico, Relleno de Ácido Hialurónico, Relleno de Tritosfato Cálcico que solucionan visiblemente todos estos problemas de flacidez facial.

El especialista Hedonai resuelve todas tus dudas sobre los tratamientos de rejuvenecimiento.

Más sobre: