Nuestras recomendaciones

by hola.com

Los Programas Nutricionales buscan reducir el peso mediante la reeducación alimentaria, para evitar así los efectos rebote de las dietas milagro que no tienen un control realizado por especialistas. Usando alimentos proteicos y en función de la persona, las rutinas y estilo de vida, su peso y talla, los centros Hedonai te ayudarán tras una consulta médica a seguir uno de sus programas nutricionales bajo control médico.

Ventajas de los Programas Nutricionales

Además de las propias de la Dieta Proteinada, se suma que el paciente recibe en su casa una maleta con complementos alimenticios y alimentos proteinados que facilitan el día a día durante la dieta.

Rápida pérdida de peso:

-Se reduce el perímetro abdominal (4 cm. en 1 mes).

-Desde el tercer día desaparece la sensación de hambre y se acaba con el mito de dieta = sufrimiento.

- Se reafirman los tejidos y se aumenta la masa muscular. Además, se evita el déficit de vitaminas, minerales, oligoelementos…

-Se crea un programa de reeducación alimentaria, siguiendo las 4 fases del protocolo.

-Se normalizan los parámetros clínicos (HTA) y biológicos (Glu, TG, Colesterol…).

- Se recupera el orden de las comidas y el control


¿Tiene efecto rebote?

El efecto rebote es típico de las dietas que no tienen supervisión médica. En estos tipos de dieta el efecto rebote es la combinación de la pérdida de masa muscular y la vuelta a los hábitos alimenticios anteriores.


Nuestros R- Programs:

Consisten en programas que buscan una rápida pérdida de peso, a través de una dieta sencilla y fácil de llevar, que no provoque apetito y que además no genere cambios de humor. Todo esto a través de la producción fisiológica y supervisada de cuerpos cetónicos que se obtienen reduciendo el aporte de glúcidos y grasas.

R5: Programa de dieta proteinada de 1 mes de duración. Para aquellos pacientes que desean reducir de 3 a 5Kg de peso y no presentan ninguna contraindicación para seguir la dieta proteinada. Se realiza una consulta y 4 revisiones por parte de los especialistas de Hedonai, asimismo se manda a casa del paciente un paquete de alimentos proteinados y complementos alimenticios para que se cumpla a lo largo de un mes la dieta proteinada.

R8: Es otro programa de Dieta Proteinada que tiene una duración de 2 meses. Está recomendado para las personas que quieran disminuir entre 6 y 8 kilos, además. Consta de una primera consulta y 8 visitas y control supervisado por parte de Hedonai, al igual que el anterior, se manda al domicilio del paciente un paquete de alimentos proteinados y suplementos para cumplir la dieta proteinada durante 2 meses.

R12: Este tiene una duración de 3 meses. Se recomienda para pacientes que desean reducir de 9 a 12Kg de peso y no muestra ninguna desventaja para poder continuar con la Dieta Proteinada. Se divide en una primera consulta y 12 revisiones del equipo Hedonai. Al igual que los anteriores se manda al domicilio del paciente una serie de alimentos proteinados y suplementos alimenticios para que siga su plan de dieta durante 3 meses.

Existen personas que no pueden realizar una Dieta Proteinada, para ellos Hedonai ofrece los Programas Alternativo y Mantenimiento.

Programa Alternativo: tiene una duración variable en función de los kilos a perder. En ellos el paciente sustituye sus tomas de glúcidos por alimentos con proteínas, manteniendo una dieta equilibrada, sana y completa en el resto de las comidas. Los beneficios son claros: se pierde más peso que en una dieta hipocalórica, mayor facilidad en la hora de las comidas y un mayor número de sabores en los alimentos para evitar que el paciente se aburra. Este programa es supervisado por un equipo de especialistas que controla la pérdida del pelo y controla la reeducación alimenticia.

Programa de Mantenimiento: se basa en apoyar al paciente para mantenerse en peso y ayudarle a seguir unas pautas que mantengan su equilibrio alimenticio. Este programa es apto para todo tipo de personas y depende de las necesidades de cada uno.

El especialista Hedonai resuelve todas tus dudas sobre los programas nutricionales.

Más sobre:

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie