30-35 ¿A qué esperas?

by hola.com

A partir de los 30 años aparecen más arrugas finas con el deterioro del colágeno y la elastina y, la delicada piel que hay por debajo de los ojos comienza a perder espesor.

Los tratamientos para solucionar este problema son:

- Eliminación de manchas: La aparición de manchas es más común, apareciendo rojeces y zonas oscurecidas por los factores externos y el paso de los años. La luz pulsada, peelings de vitamina C, peeling de fenol, terapia fotobiológica y despigmentantes en casa, son los principales tratamientos para poder finalizar con este problema.

- Perfilado labial: Los labios se pueden perfilar, realzar o a dar volumen, para ello, utilizamos los materiales de relleno de primera calidad, materiales con marcaje de CE y aprobados por las autoridades sanitarias.

- Toxina Botulínica (Botox/Vistabel): Esta proteína purificada se inyecta en cantidades minúsculas en los músculos del rostro. El efecto pleno de la Toxina Botulínica tipo A para uso estético se logra entre 4 y 8 días después de su aplicación, la duración del efecto será de 3 a 6 meses desde su aplicación.

- Peelings: Es una exfoliación que unifica la tez de la piel, controla la secreción sebácea y mejora la textura de la piel dotándola de luminosidad.

¡EL ESPECIALISTA RESPONDE DE FORMA INMEDIATA! PINCHA AQUÍ. CONÉCTATE Y RESUELVE TUS DUDAS.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
A partir de los 30 años aparecen más arrugas finas con el deterioro del colágeno y la elastina 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie