20-30: Ponte en marcha

by hola.com

A partir de los 25 años comienza a ser visible el envejecimiento de la piel y las células se reponen más lentamente.

Los tratamientos que indicamos de los 20 a los 30 años son para empezar a eliminar los primeros inesteticismos, prevenir y/o eliminar el envejecimiento de la piel son :

- Tratamiento para el acné: El 80% de la población padece acné en algún momento de su vida, y éste se presenta habitualmente en la gente joven. La forma más común de acné se conoce como acné vulgaris. Éste se presenta como una serie de secreciones excesivas de glándulas sebáceas que, combinadas con células muertas de la piel, bloquean el folículo piloso.
 
El paquete del tratamiento consiste en tratamientos de cabina, peelings, accent, LEDs (rejuvalight) o tratamiento fotobiológico y los tratamientos domiciliarios.
 
- Eliminación de manchas: En este rango de edad aparecen las primeras manchas. Los tratamientos más destacados en este caso son: luz pulsada, peelings de vitamina C, peeling de fenol, terapia fotobiológica y despigmentantes en casa.
 
Hay que tener en cuenta que el 85% de los pacientes disminuyen considerablemente las manchas y rojeces durante su tratamiento.
 
- Perfilado labial: Es una de las correcciones estéticas más solicitadas por los pacientes que quieren mejorar su expresión o dulcificar sus rasgos.
 
- Peelings: Es una exfoliación que unifica la tez de la piel, controla la secreción sebácea y mejora la textura de la piel dotándola de luminosidad.

¡EL ESPECIALISTA RESPONDE DE FORMA INMEDIATA! PINCHA AQUÍ. CONÉCTATE Y RESUELVE TUS DUDAS.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Los tratamientos que indicamos de los 20 a los 30 años son para empezar a eliminar los primeros inesteticismos, prevenir y/o eliminar el envejecimiento de la piel 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie