Tratamientos por rango de edades

by hola.com

Cuanto más joven parece uno, mejor se siente consigo mismo. Sin embargo, el envejecimiento es un proceso imparable y, a medida que éste progresa, modifica el aspecto y las características de nuestra piel.

Por este motivo, en este especial mostraremos los problemas y soluciones para cada rango de edad.
La edad, las hormonas, la exposición al sol y el consumo de tabaco son algunos de los factores que provocan la aparición de arrugas y pliegues. Con el paso de los años la piel se siente más frágil y menos elástica, disminuye el contenido en ácido hialurónico y las glándulas sebáceas, pierden actividad y la piel se vuelve más seca.
 
Por ello , es aconsejable seguir un determinado tratamiento en función del rango de edad.

A partir de los 25 años, el envejecimiento comienza a ser visible y las células viejas se reponen más lentamente.
Con 30 años, aparecen más arrugas finas con el deterioro del colágeno y la elastina, y la delicada piel que hay por debajo de los ojos comienza a perder espesor.
A partir de 40 años, se empiezan a formar arrugas más profundas alrededor de la boca y los ojos. Aparecen surcos en la frente y, bajo los ojos, unas arrugas curvilíneas que pueden llegar a convertirse en bolsas. La piel se reseca perceptiblemente.
Cuando el rango de edad es superior a 45 años, la piel pierde espesor, en parte a causa de los cambios hormonales, y se vuelve más sensible a los factores ambientales .Comienzan a aparecer manchas y la fuerza y elasticidad de la piel pierde firmeza.

¡EL ESPECIALISTA RESPONDE DE FORMA INMEDIATA! PINCHA AQUÍ. CONÉCTATE Y RESUELVE TUS DUDAS.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
La edad, las hormonas, la exposición al sol y el consumo de tabaco son algunos de los factores que provocan la aparición de arrugas y pliegues 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie