Eliminación de manchas

by hola.com

El melasma es un problema de pigmentación que afecta especialmente al rostro. Estas manchas de tipo irregular y de color “café con leche”, suelen aparecer en el labio superior, las mejillas y la región central de la frente. Por ello, dedicamos este especial a mostrarte la manera de paliar y hacer desaparecer en un gran porcentaje las manchas de tu piel.
 
Es normal que aparezcan manchas en la piel, por eso, si te ha salido alguna, no te asustes; el paso del tiempo, la exposición al sol o el embarazo, son posibles causas de la aparición de manchas y rojeces en la piel, especialmente en cara, manos y escote.
 
Aunque no se conoce la causa exacta, todo apunta a que tiene un claro carácter hormonal. Esta alteración conduce a situaciones en las que con una pequeña exposición al sol, provoca manchas inmediatas.
 
Por eso, lo recomendable es visitar a un especialista para que evalúe, diagnostique y recomiende el tratamiento adecuado para cada persona. Se debe entender que los tratamientos contra el melasma lo mejoran, lo tratan, pero no lo curan, dado que no pueden eliminar la causa.
Hay que tener en cuenta que el 85% de los pacientes disminuyen considerablemente sus manchas (unos seis meses después), pero es imprescindible que ponga de su parte constancia en la aplicación de los productos y prevención para evitar nuevas pigmentaciones.
En este especial trataremos los distintos tipos de tratamientos para poder paliar este problema

¡EL ESPECIALISTA RESPONDE DE FORMA INMEDIATA! PINCHA AQUÍ. CONÉCTATE Y RESUELVE TUS DUDAS.

 

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
El paso del tiempo, la exposición al sol o el embarazo, son posibles causas de la aparición de manchas y rojeces en la piel, especialmente en cara, manos y escote 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie