Dietética y nutrición

by hola.com

Los tratamientos de nutrición están completamente personalizados para cada cliente. Por ello, ponemos a tu disposición nuestros conocimientos y la última tecnología médica y de cabina, para el tratamiento (si es necesario) de esas zonas específicas con celulitis localizada, o que se resisten a perder centímetros a pesar de la dieta, prestándoles una atención especial.

A continuación observaremos los distintos tipos de dietas:

- Dieta Proteinada:
Consiste por una parte en: Aumentar el porcentaje de proteinas, indispensables para la vida, y por otra en disminuir la tasa de hidratos de carbono (glúcidos) y de grasas (lípidos), responsables del aumento de peso. Es decir reducir grasas y azúcares en una dieta que contenga la cantidad de proteínas necesaria para realizar nuestras funciones vitales.

Cada dieta debe ser personalizada ya que las necesidades de cada persona son diferentes y estar prescrita con un control médico que nos permita realizarla con la seguridad de que no vamos a entrar en estados carenciales de vitaminas, minerales etc.
- Dieta de la Zona:
Una dieta equilibrada, sin necesidad de pesar los alimentos. Un estilo de alimentación saludable, que se caracteriza por alcanzar un correcto equilibrio hormonal. Permite obtener el peso óptimo de forma equilibrada, mejorando el rendimiento físico y mental.

- Dieta Disociada:

La dieta disociada promueve la separación de los alimentos según al grupo a que pertenecen: proteínas (carne , pescados, huevos y lácteos) o hidratos de carbono (pan y derivados, arroz, pasta, patatas y legumbres) con el fin de conseguir un aprovechamiento mejor de todos los nutrientes y un sobreesfuerzo desde el punto de vista metabólico que obliga al organismo a utilizar su grasa de reserva y por lo tanto a adelgazar.

- Dieta Hipocalórica:

La dieta hipocalórica se basa en el control y la limitación de aquellos alimentos que facilitan el aumento de peso, manteniendo al mismo tiempo un cierto nivel de actividad física. En una dieta hipocalórica deben respetarse las tres comidas principales aunque si se puede, es preferible hacer 5 comidas al día.
No debes olvidar que este tipo de dietas debe prescribirlas un especialista, que estudiará tu caso y te realizará los análisis necesarios para que tu salud no se vea perjudicada. Pero no debes olvidar, que lo que hace que el tratamiento sea efectivo, es el seguimiento y la adaptación personalizada, que los profesionales llevan a cabo.

¡EL ESPECIALISTA RESPONDE DE FORMA INMEDIATA! PINCHA AQUÍ. CONÉCTATE Y RESUELVE TUS DUDAS.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Los tratamientos de nutrición están completamente personalizados para cada cliente