Ojeras

by hola.com

Las ojeras son un problema estético bastante común cuyo origen puede deberse a diferentes motivos. Uno de los más habituales, es la genética. Adicionalmente existen factores externos que contribuyen a la aparición de ojeras: malos hábitos alimenticios, tabaquismo, falta de sueño, fotoenvejecimiento, mala circulación....Las ojeras, en todos estos casos reflejan el estado clínico de la piel. Este exceso de coloración del párpado que da apariencia de cansancio, se debe a que la piel del contorno de los ojos es muy fina.

Hay dos tipos de pacientes; los que tienen ojeras oscuras(pigmentadas) y los que no. Para estos dos problemas contamos con dos tratamientos que ofrecen una solución efectiva que ayuda a la desaparición de esta imperfección.
Por un lado nos encontramos con la luz pulsada, que se utiliza para disminuir el color oscuro que caracteriza a la ojera y ayuda a mejorar de esta manera el estado de la piel.

Por otro, los tratamientos de relleno. Estos se realizan con diferentes sustancias de relleno que son reabsorbibles, biocompatibles y biodegradables con nuestro organismo. Con estos rellenos combatimos tanto el surco formado por la ojera, como la flacidez debida al adelgazamiento de la dermis que se produce en esta delicada zona con el paso de los años.

¡EL ESPECIALISTA RESPONDE DE FORMA INMEDIATA! PINCHA AQUÍ. CONÉCTATE Y RESUELVE TUS DUDAS.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Existen factores externos que contribuyen a la aparición de ojeras: malos hábitos alimenticios, tabaquismo, falta de sueño, fotoenvejecimiento, mala circulación.... 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie