Manchas faciales

by hola.com

El paso de los años produce una relajación de la piel de nuestra cara y cuerpo, especialmente del óvalo facial, mejillas y cuello, de esta forma se producen las antiestéticas manchas faciales.

Se aconseja varios tratamientos que pueden realizarse individualmente o de manera combinada.

• Luz Pulsada. También denominada IPL, son pequeños impulsos de luz que se focalizan en la mancha a tratar. La zona tratada con IPL termina pelándose apareciendo piel limpia.
• Peelings de Vitamina C. Se aplican varios despigmentantes en forma de mascarilla que debe permanecer en el rostro durante 5 horas retirando gran cantidad de pigmento acumulado en la piel y mejorardo así su apariencia. Se produce un pelado que dura unos dos días.
• Peeling de Fenol. Se aplica el peeling en forma de mascarilla, con un protocolo de 4 sesiones. Se reducen arrugas superficiales, manchas y signos del envejecimiento. Este procedimiento tiene una duración de tan sólo 15 minutos.
• Terapia Fotobiológica o Fotoestimulación. Es la última tecnología en este sentido. Consiste en la exposición a luz roja de una intensidad intermedia entre la solar y la de un potente láser.
• Despigmentantes en casa. Suelen estar compuestos por ácido ferúlico y kójico.

¡EL ESPECIALISTA RESPONDE DE FORMA INMEDIATA! PINCHA AQUÍ. CONÉCTATE Y RESUELVE TUS DUDAS.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
El paso de los años produce una relajación de la piel de nuestra cara y cuerpo, especialmente del óvalo facial, mejillas y cuello 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie