Eliminación de manchas

by hola.com

La aparición de manchas es otro de los grandes problemas de la piel, existen tratamientos que disminuyen considerablemente las manchas, pero es imprescindible la constancia en la aplicación de los productos y prevención para evitar nuevas pigmentaciones.
Para la eliminación de manchas encontramos los siguientes tratamientos:
Luz Pulsada. También denominada IPL, son pequeños impulsos de luz que se focalizan en la mancha a tratar. La zona tratada con IPL termina pelándose apareciendo piel limpia.
Peelings de Vitamina C. Se aplican varios despigmentantes en forma de mascarilla que debe permanecer en el rostro durante 5 horas retirando gran cantidad de pigmento acumulado en la piel y mejorado así su apariencia. Se produce un pelado que dura unos dos días.
Peeling de Fenol. Se aplica el peeling en forma de mascarilla, con un protocolo de 4 sesiones. Se reducen arrugas superficiales, manchas y signos del envejecimiento. Este procedimiento tiene una duración de tan sólo 15 minutos.
Terapia Fotobiológica o Fotoestimulación. Es la última tecnología en este sentido. Consiste en la exposición a luz roja de una intensidad intermedia entre la solar y la de un potente láser. Esta luz inhibe la fabricación de una sustancia, la POMC, a partir de la cual se fabrican estimulantes de la pigmentación. La sesión dura 15 minutos y es indolora.
Despigmentantes en casa. Suelen estar compuestos por ácido ferúlico y kójico. El dermatólogo nos aconsejará cómo utilizarlos.
No obstante, existe un programa especial donde combinamos a tu medida diferentes tratamientos para obtener un resultado optimo, con un precio cerrado y más competitivo que por sesiones individuales.

¡EL ESPECIALISTA RESPONDE DE FORMA INMEDIATA! PINCHA AQUÍ. CONÉCTATE Y RESUELVE TUS DUDAS.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Es imprescindible la constancia en la aplicación de los productos y prevención para evitar nuevas pigmentaciones