Eliminación de Varices

by hola.com

Las varices son causadas por un trastorno del sistema nervioso, que hace que las venas se dilaten, haciéndose visibles y en muchas ocasiones dolorosas. Suelen darse en personas que pasan mucho tiempo de pie, en embarazadas…

Hace unos años la única forma de eliminar las molestas y antiestéticas varices era someterse a cirugía.
Hoy en día, gracias a los avances tecnológicos, podemos disfrutar de unas piernas bonitas y sin varices sin necesidad de pasar por el quirófano. Esto es gracias a una técnica que combina el láser vascular y sustancias esclerosantes, llamado fotoquimioesclerosis.

Es un método muy novedoso capaz de acabar incluso con las varices más pequeñas. Además, es más rápido que cualquier otro tratamiento. Aunque hay que repetirlo de forma periódica, llega a reducir el tiempo de cualquier otra terapia en un 50%.

Aunque es un método en el que no hay que intervenir quirúrgicamente, es necesario que el tratamiento esté supervisado por un especialista médico para asegurar tu bienestar.

¡EL ESPECIALISTA RESPONDE DE FORMA INMEDIATA! PINCHA AQUÍ. CONÉCTATE Y RESUELVE TUS DUDAS.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Gracias a los avances tecnológicos, podemos disfrutar de unas piernas bonitas y sin varices sin necesidad de pasar por el quirófano