Tratamientos de Hidratación y Peelings

by hola.com

Una piel hidratada es símbolo de una buena salud. Pero aún cuidándonos, nuestra piel está expuesta al medio externo, por lo que hay que limpiarla e hidratarla bien, para protegerla del viento, del frío y también del calor, que provocan que nuestra piel se seque y se descame.

Si últimamente sientes tu piel seca y tirante, deberías tratarla para recuperar su luminosidad y suavidad. Además te sentirás más guapa y joven. Si no sabes cómo revivir tu piel, te convendría informarte sobre las tecnologías más avanzadas, que harán que tu piel luzca igual que la de las famosas.

- Hidratación Corporal + Peeling: Hidrata intensamente toda tu piel a través de un energético masaje con una loción hidratante, mezclada con aceites esenciales, que te hará sentir como nueva.

- Tratamientos Remineralizantes (con Algas): Revitaliza el tejido de la epidermis para que tu piel esté más luminosa y llena de vigor.

- Peeling: El peeling químico es una técnica de exfoliación que consiste en aplicar una sustancia química sobre la piel para obtener una destrucción limitada y controlada de la epidermis y de la dermis e inducir la regeneración de las capas destruidas y estímular las capas subyacentes. El resultado es una piel más luminosa, más joven, más limpia, uniforme, compacta y elástica. Además sirve para eliminar manchas de la cara, disminuir las arrugas y las marcas del acné.
Existen varios tipos de peelings, Peeling de Ácido Salicílico, Peeling Glytone y Peeling Fenol, por lo que lo más indicado, es que un especialista médico, guíe este tratamiento para garantizar el éxito y tu seguridad.

¡EL ESPECIALISTA RESPONDE DE FORMA INMEDIATA! PINCHA AQUÍ. CONÉCTATE Y RESUELVE TUS DUDAS.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Si no sabes cómo revivir tu piel, te convendría informarte sobre las tecnologías más avanzadas, que harán que tu piel luzca igual que la de las famosas