Comer bien mejora la salud

by hola.com

Una dieta equilibrada basada en una alimentación variada juega un papel muy importante en la prevención de enfermedades.
Ya en el siglo V a.c. Hipócrates, padre de la medicina, pensaba que todas las enfermedades comenzaban en el tubo digestivo. En el siglo XXI estamos seguros de que muchas de las patologías que aquejan a la sociedad actual, tienen su raíz en los malos hábitos alimentarios.

Por ello la necesidad de conocer las intolerancias alimentarias de cada persona, se convierte en fundamental a la hora de prevenir y tratar alteraciones tales como el sobrepeso, los problemas gastrointestinales crónicos, determinadas enfermedades de la piel, o la fatiga y el cansancio sin causa aparente.

El test F.I.S. (Food Intolerance Screening), mediante la cuantificación de inmunoglobulinas G (IgG), relaciona los alimentos de la dieta (se analizan unos 200 diferentes), con las posibles alteraciones que produce en el sistema inmune, identificando que alimentos nos producen intolerancias. Una vez identificados, realizamos un plan de dieta personalizado capaz de corregir estos problemas, y recuperar un estado de salud y peso idóneos.

¡EL ESPECIALISTA RESPONDE DE FORMA INMEDIATA! PINCHA AQUÍ. CONÉCTATE Y RESUELVE TUS DUDAS

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página