Encuentra la dieta que mejor se adapta a ti

by hola.com

Está claro que en la sociedad en que vivimos hoy día, tener unos kilos de más ya no es solo un problema de salud, también es un problema estético, que hace que no nos sintamos seguras de nosotras mismas.

Para dejar a un lado los kilos que nos sobran nos tenemos que someter a unas dietas muy estrictas, durante largos períodos de tiempo, lo que es muy costoso y sacrificado. Después de mucho esfuerzo, logras acabar la dieta y perder unos cuantos kilos… kilos que recuperas en la mitad de tiempo que tardaste en perderlos. Estas son las consecuencias de las “dietas milagro”, con las que hay que tener especial cuidado, ya que te pueden provocar un déficit de vitaminas, proteínas y otros nutrientes que el cuerpo necesita para el desgaste de la vida diaria, además de la frustración por volver al peso inicial.

Esto es debido a que las llamadas dietas milagro, son todas hipocalóricas, y no tienen en cuenta la intolerancia a los alimentos de cada persona. Además dependiendo del estilo que lleves, tienes unas necesidades u otras.

Si lo has intentado todo y siempre has obtenido resultados negativos, te animamos a que no te desesperes y te recomendamos que te realices un estudio personalizado, para dar con la dieta adecuada a tus necesidades. Te deben hacer el cálculo de tu índice de masa corporal, tu gasto energético diario y tus necesidades nutricionales, proponiéndote una dieta personalizada, que te facilitará la pérdida de peso, sin poner en riesgo tu salud y sin volver a recuperar los kilos ya perdidos.

¡EL ESPECIALISTA RESPONDE DE FORMA INMEDIATA! PINCHA AQUÍ. CONÉCTATE Y RESUELVE TUS DUDAS.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página