Breve guía para no perderse

por hola.com

Le proponemos un breve listado con algunos de los centros de cuatro ciudades españolas, pero lo cierto es que los spas urbanos están empezando a proliferar en toda la geografía nacional. Éste es tan sólo un ejemplo.

  • A CORUÑA
    Spa Loida Zamuz
    C/ Emilia Pardo Bazán, 22. Bajo.
    Se encuentra en pleno corazón de la ciudad gallega y combina todo tipo de tratamientos estéticos con un completo circuito de hidroterapia y terapias alternativas.
  • BARCELONA
    Aguas de vida
    Gran de Gràcia, 7. 08012. Barcelona.
    Telf. 93 238 41 60
    Sus tratamientos se articulan en senderos (terapias de 30 minutos de duración) y rutas (terapias realizadas con agua de una duración de 60 minutos) que tienen nombres tan sugerentes como Sendero de Delfos -circulatorio-, Sendero de Mileto-reductor y anticelulítico-, Ruta de la Diosa Galatea -reductor anticelulítico- o Ruta del Mar y del Sol -psoriasis y eccemas-.

    América Deportivo
    Avda. Juan XXIII s/n
    08028 Barcelona
    Telf. 93 330 63 66
    La verdadera joya se encuentra en la zona de termas, un amplio y generoso espacio dedicado a los tratamientos de hidroterapia, adecuados para todo tipo de trastornos, como los que van de la obesidad o la celulitis hasta el estrés, pasando por la mala circulación, el cansancio o la falta de tono.

    03 Termal
    C/ Alfonso XII, 7. Bajo
    Telf: 93 202 22 58
    Tiene la ventaja de que trabajan con aguas y fangos de los manantiales de Caldas de Boí, un balneario del Pirineo leridano.
  • MADRID
    Agua y bien
    C/ Martínez Villergas, 16.
    Telf.: 91 403 31 73
    Para limpiar, relajar y tonificar han diseñado un circuito termal que dura hora y media.

    Diacqua
    C/ Conde de Aranda, 14.
    28001. Madrid.
    Tf: 91 578 43 87
    Ofrecen un circuito termal completo con el que conseguirá limpiar, relajar y tonificar su organismo: piscina de hidromasaje, terma, baño turco, pediluvio, ducha vichy, ducha bitérmica, ducha de aceites esenciales. Además cuentan con una cabina de oxigenación celular de última generación.

    Reebok Sport Club Madrid
    C/Serrano, 61.
    Tf. 91 426 05 07
    Es uno de los veteranos en la ciudad y, además del tradicional circuito, ofrece baños de algas mineromedicinales.
  • SAN SEBASTIÁN
    Centro Talaso-Sport La Perla
    Paseo de la Concha s/n
    20007 San Sebastián
    Teléfono: 934 58 856
    Combina gimnasio, circuito de aguas, cabinas de estética facial y corporal e incluso un restaurante donde se ofrecen todo tipo de delicatessen bajas en grasa y rebosantes de salud, todo ello en plena playa de La Concha.
  • Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie