Chábeli Iglesias ya descansa junto a Christian Altaba en su casa de Miami tras haber recibido el alta médica

En el rostro de Julio Iglesias, a su llegada al hospital Jackson de Miami, se reflejan los momentos de angustia que vivió la familia

 

Chábeli Iglesias ha dado a luz prematuramente a un niño el pasado día 14 de enero. El nacimiento tuvo lugar en el hospital Jackson de Miami, donde la hija de Julio Iglesias e Isabel Preysler había ingresado el día 10 a causa de las fuertes pérdidas que estaba sufriendo. En el momento del alumbramiento, al lado de Chábeli se encontraba su marido, Christian Altaba, con el que contrajo matrimonio el pasado 8 de octubre, y su madre, Isabel Preysler.

El bebé, que se llamará Alejandro, fue trasladado de inmediato a una incubadora, según informaron los médicos. Poco después del nacimiento del bebé, la portavoz de Julio Iglesias anunció: “Tanto la madre como el pequeño se encuentran, felizmente, bien de salud”.

Recibe el alta médica
Una vez pasado el susto, Chábeli Iglesias recibió el alta médica y regresó a su casa en compañía de Christian Altaba. La joven madre, recuperada, abandonó el hospital con la tranquilidad de saber que, a pesar de las dificultades sobrevenidas, su hijo se encuentra bien y su recuperación y favorable evolución están prácticamente aseguradas.

Chábeli Iglesias y Christian Altaba visitarán a su bebé tantas veces como les sea posible. Hasta que por fin, vean cumplida la ilusión de llegar a su casa con el niño en brazos. Según ha asegurado el pediatra que le atiende “tendrá una prolongada estancia en la incubadora, que se puede calcular en unos dos meses, para después estar, probablemente, un mes más hospitalizado”.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.