La pareja, que tiene una hija de casi dos años, ha decidido separase de mutuo acuerdo
Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones

Vicky Martín Berrocal abandona el restaurante donde almorzó el 24 de octubre, día en el que se cumplía su cuarto aniversario de boda

 

Tras cuatro años de matrimonio, Manuel Díaz, ‘El Cordobés’ y Vicky Martín Berrocal han anunciado su separación a través de un comunicado.

Dicho comunicado, firmado por la pareja, está fechado el pasado 25 de octubre, un día después de que el matrimonio cumpliera cuatro años de casados, una jornada ésta en la que Vicky almorzó con su familia, pero sin la presencia del diestro. Por otra parte, hace aproximadamente un mes que Manuel Díaz no se deja ver por Sevilla, no estuvo en la boda de su compañero de profesión, ‘Finito de Córdoba’, a la que asistieron la mayoría de toreros y tampoco apareció en el emotivo homenaje a la duquesa de Alba, al que Vicky acudió sola.

El hecho de que el torero tampoco estuviera presente en la inauguración de la tienda de moda que ha abierto su mujer en la capital hispalense disparó las alarmas; los rumores se confirmaron algunos días después. En la revista ¡HOLA! de esta semana encontrarán toda la información sobre la separación de la pareja, el texto íntegro del comunicado, así como las imágenes de Vicky Martín Berrocal y de su padre, José Luis, abandonado el restaurante en el que almorzaron el día que el matrimonio debía celebrar su cuarto aniversario de boda.

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.