Pablo Nicolás Sebastián de Todos los Santos Urdangarín de Borbón fue bautizado el pasado sábado 20 de enero en el palacio de la Zarzuela. Aunque en principio iba a ser bautizado con el nombre de Pablo Nicolás, finalmente recibió las aguas bautismales con el nombre añadido de Sebastián, por ser éste el patrón de Palma de Mallorca, ciudad de la que la infanta Cristina y su esposo, Iñaki Urdangarín ostentan el título de duques y, por otra parte, porque la fecha del Bautismo coincidió con la festividad del citado santo.

En la ceremonia estuvieron presente Sus Majestades los Reyes, el príncipe de Asturias, los duques de Lugo, la princesa Irene de Grecia, la infanta Pilar, con sus hijos, Juan, Bruno, Beltrán, Fernando y Simoneta Gómez-Acebo, acompañada ésta por su esposo, José Miguel Fernández Sastrón; la infanta Margarita y su esposo Carlos Zurita, con sus hijos Alfonso y María Zurita de Borbón; el presidente del Gobierno, José María Aznar y su esposa, Ana Botella.


El hijo de los duques de Palma de Mallorca fue bautizado por el cardenal-arzobispo de Madrid, monseñor Rouco Varela

Los duques de Palma posan, muy sonrientes, con sus dos hijos, Juan Valentín y Pablo Nicolás Sebastián

La infanta Cristina sostiene en sus brazos a su hijo Pablo Nicolás Sebastián mientras el oficiante lleva a cabo uno de los ritos que siguen al Bautismo propiamente dicho

En la imagen, la Familia Real al completo

Prohibida su reproducción total o parcial. ©2006 Hola, S.A.