1/11 © Gtresonline

El matrimonio formado por Barack y Michelle Obama asistieron al la primera jornada del US Open, que esta edición celebra los 50 años de igualdad salarial en el torneo. El expresidente de Estados Unidos y su esposa se codearon con numerosas celebrities, entre ellos los españoles Diego Osorio, pareja de la exesquiadora olímpica Lindsey Vonn, la mallorquina Hilaria Baldwin, esposa de Alec Baldwin, o la tenista española Paula Badosa, que acudió al torneo para animar a su pareja Stefanos Tsitsipas.

 

-Así ha cambiado la vida de la familia Obama seis años después de abandonar la Casa Blanca

2/11 © Gtresonline

Diego Osorio estuvo entre los asistentes al primer partido entre la estadounidense Coco Gauff y la alemana Laura Siegemund. El aristócrata español, que fue novio de Ana Boyer, Eugenia Silva y Jordan Joy Hewson, la hija de Bono, el líder de U2, sale desde 2021 con la esquiadora olímpica Lindsey Vonn, que fue novia en el pasado de Tiger Woods, y con quien reside en Beverly Hills. 

3/11 © Cordon Press

El hijo del fallecido marqués de Los Balbases y conde de la Corzana y Gloria Nicolás-Correa Barragán vive afincado en Los Ángeles desde hace tiempo y junto a la exesquiadora Lindsey Vonn forma una de las parejas de moda en Estados Unidos. El español fundó su marca de tequila, Lobos 1707, junto al famoso jugador de la NBA Lebron James y a sus fiestas asisten amigos y celebridades de Hollywood como Leonardo DiCaprio, Adele y Tobey Maguire.

4/11 © Gtresonline

Hilaria y Alec Baldwin compartieron grada con el español Diego Osorio. La instructora de yoga nacida en Bostón, pero criada entre España y Estados Unidos disfrutó del partido y aplaudió cada punto de las tenistas. Los padres de siete hijos se tomaron un respiro y salieron a disfrutar de una cita para dos en el US Open.

5/11 © Cordon Press

Michelle Obama no solo se dio cita en las gradas del  estadio Arthur Ashe para ver la victoria de Coco Gauff en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos. La exprimera dama también participó en un homenaje a Billie Jean King con motivo del 50 aniversario de la igualdad salarial en el US Open. Este fue el primer torneo de tenis de Grand Slam que pagó el mismo premio en metálico a las mujeres y a los hombres.

6/11 © Gtresonline

Paula Badosa finalmente no ha podido participar en el Abierto de Estados Unido por una lesión, pero aún así ha animado desde las gradas a su novio Stefanos Tsitsipas. La tenista española aplaudió cada punto de su pareja, que acabó venciendo al canadiense Milos Raonic. La pareja confirmó su relación el pasado junio y han dado muestras de su amor en múltiples ocasiones durante el primer verano de su historia de amor.

7/11 © Cordon Press

Stefanos Tsitsipas fue uno de los grandes protagonistas de la primera jornada del US Open 2023 por su victoria ante Milos Raonic. Con su novia Paula Badosa aplaudiéndole desde las gradas, el griego salió triufal y se clasificó para la segunda fase del último Grand Slam de la temporada.

8/11 © Gtresonline

Maria Sharapova, campeona del US Open en 2006, se dio cita en el partido de Coco Gauff, ganadora de la primera ronda del Abierto de Estados Unidos frente a la alemana Laura Siegemund.

9/11 © Cordon Press

El genial Danny DeVito no quiso perderse los primeros partidos del US Open. El actor, con un excelente sentido del humor, aplaudió los puntos del serbio Novak Djokovic frente al francés Alexandre Muller, al que derrotó por 8-0, 6-2 y 6-3.

10/11 © Gtresonline

El boxeador Mike Tyson y su esposa Lakiha Spicer en el estadio  Flushing Meadow de Nueva York. Juntos forman una de las parejas más estables del deporte desde que comenzaran su relación en 2003 y se casaran el 6 de junio del 2009, en lo que es el tercer matrimonio del estadounidense.

11/11 © Gtresonline

La cantante Sara Barelles actuó en la jornada inaugural del Abierto de Estados Unidos. La artista ganadora del Grammy cantó su éxito Brave en el estadio Arthur Ashe la noche en la que se rindió homenaje a Billie Jean King demostró una valentía increíble cuando comenzó la lucha para que las mujeres ganaran lo mismo que los hombres en el US Open.

Más sobre: