Este sábado, Florida se vestía de rosa y negro para celebrar un hito histórico: el Inter Miami de David Beckham, uno de los dueños del equipo y presidente de las operaciones deportivas, se alzaba con el título de la MLS (Major League Soccer) tras vencer por 3-1 a los Vancouver Whitecaps. El exfutbolista inglés se convierte, así, en el primer deportista en ganar un título de la MLS como jugador y propietario. Sin duda, la fiesta está servida en la ciudad y en la grada, donde las mujeres de los futbolistas han celebrado como nadie.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 5 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 5 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Con el paso del tiempo, el Inter Miami ha ido atrayendo a jugadores de diverso calibre, entre ellos, Leo Messi, su capitán, o el exjugador del Atlético de Madrid, Rodrigo de Paul, también compañero de Lionel en la selección albiceleste. También están en su alineación los españoles Jordi Alba y Sergio Busquets, y el delantero uruguayo Luis Suárez, todos ellos antiguos compañeros de vestuario en el Barça. La unión que existe entre todos ellos en el césped se traslada a la grada. Allí, sus parejas han creado una amistad de lo más especial, celebrando cada gol, cada victoria y apoyando a los futbolistas en cada jornada.
¿Quiénes son las WAG del Inter Miami? La más conocida por el público español es, sin duda, Victoria Beckham. La exSpice Girl ha vivido la vibrante victoria del equipo de David junto a sus hijos, aunque con una marcada ausencia: la de Brooklyn, que sigue en plena batalla familiar con sus padres, con quienes no posa en público desde hace tiempo. Bajando al terreno de juego, la diseñadora ha sido uno de los grandes alicientes de la victoria del equipo de Florida. Para apoyar a David también estaba su hija Harper, y sus hijos Romeo y Cruz, que no han dudado en protagonizar una de las imágenes de la velada.
Otra de las mujeres más conocidas es Antonella Roccuzzo, el amor de la infancia de Lionel Messi y madre de sus hijos. La argentina, que estuvo durante años mostrando su apoyo al futbolista en la grada del Camp Nou, ha echado raíces en Miami, ciudad en la que también viven algunas de sus mejores amigas: Sofía Balbi, la mujer de Luis Suárez, Elena Galera, la esposa de Sergio Busquets o Romarey Ventura, pareja de Jordi Alba. Todas ellas comparten momentos preciosos juntas y han creado una familia escogida en Miami, ciudad en la que viven en la actualidad y en la que sus hijos comparten vivencias y crianza, pues muchos de ellos comparten edad.
Para Romarey ha sido, sin duda, un partido muy emocionante, pues supone la despedida de Jordi Alba del fútbol. "Me guardé este momento para cuando realmente fuese tu último partido. Cada semana pidiendo para que no lo fuese, para poder disfrutarte y exprimir al máximo, verte ahí en el campo, donde eres para mí y con todo el respeto, el mejor", ha expresado en una emotiva publicación en redes sociales. Este adiós no ha podido ser mejor: viene con triunfo incluido.
Otro de los rostros más conocidos también habla español: se trata de la cantante Tini Stoessel, una de las artistas en habla hispana más conocidas y exitosas del panorama pop actual. Se dio a conocer en la serie Violetta, de Disney Channel, y desde entonces su ascenso ha sido meteórico. Tini y Rodrigo de Paul comenzaron una relación en el año 2021, cuando intercambiaron mensajes por redes sociales. No fue, sin embargo, hasta el 2022 cuando ambos oficializaron un romance que colapsó al pueblo argentino.
En agosto de 2023 llegó el temido comunicado confirmando su separación: "Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho. Nos acompañamos en momentos muy importantes de nuestras vidas. Muchas gracias por el amor y el respeto". Tiempo después, el amor parece haber tocado su puerta de nuevo, pues la cantante y el deportista están viviendo esta segunda etapa de una forma muy intensa y acaramelada. Los rumores apuntan, además, a que la pareja se habría casado recientemente en la más estricta intimidad.
Por último está la modelo brasileña e influencer Isabela Grutman, mujer de Dave Grutman, propietario de distintos clubes nocturnos y restaurantes en Miami, y uno de los líderes de la escena musical electrónica en Miami. Aunque no es una WAG per se, la creadora de contenido y empresaria no ha dudado en celebrar la importante victoria para el equipo de la ciudad en la que vive junto a su marido. No en vano, Isabela no ha dudado en posar con Antonella, Sofía Balbi y Elena Galera. Sin duda, la victoria se disfruta aún más si es en familia, y todas ellas han demostrado ser una piña.
